La sala

taboo indoorLA SALA TABOÓ, MÍTICA EN MADRID​

Historias y curiosidades de la sala

En el corazón de Malasaña, en el local de lo que fue el mítico “Elígeme” abrió sus puertas en diciembre del 2001 la sala Taboó. La familia que comenzó su romance con la noche de Madrid en 1989 con Big Bamboo, continuó nueve años con el mítico Rastatoo se embarcó en la nueva aventura de este circo surrealista para los niños grandes de la ciudad. En la invitación de la inauguración se podía leer y considerar como objetivo desde su creación:

“Un espacio para desarrollar los sentidos, donde pasado y futuro convergen en un presente lleno de sorpresas. Un escenario abierto a las mejores propuestas del momento, punto de encuentro para experimentar y disfrutar.”

Taboó se concibe como sala de conciertos, espectáculos multidisciplinares, colectivo de dj´s y músicos que trasmiten energía y conectan con un público vibrante y agradecido, con un excelente nivel de calidad de sonido, iluminación y visuales.

Habiendo dotado a la sala de los medios necesarios para realizar su actividad con toda seguridad, sin molestar a nadie.

Se escogieron lo mejor del mercado en sistemas en sistemas de ventilación y aire acondicionado, proyectado en las zonas más necesitadas, sistemas anti-incendios, aislamiento acústico, medidas de seguridad, equipos de sonido e iluminación, proyecciones audiovisuales, camerinos etc…

Rampa de acceso para minusválidos.